top of page

Quien no ama tu libertad, no te ama.

  • Foto del escritor: Victoria  Gómez
    Victoria Gómez
  • 11 may 2022
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 11 may 2022

Hola holaaa, les contaré un poco de como vino esto al tema. Un día escuché una frase que decía eso mismo “quien no ama tu libertad no te ama”, me quedé pensando en eso y es algo muy cierto. Creo que la peor cárcel que puede existir es en la que estamos encerrados, dentro de nosotros mismos.


Cada uno tiene una personalidad y forma de ver la vida muy distinta. Cada persona sabe con quien desnudarse (ojo que no estoy hablando de la ropa, habló del alma.) y cada uno sabe que cosas si nos convienen y cuales no. Hay personas que dicen estar con nosotros por querernos, pero creo más que están por no saber estar solas. No hay nada mejor que ser nosotros mismos, sentirnos cómodos, reír a carcajadas, llorar a mares, angustiarnos, tener miedo, enamorarnos y contar todos esos sentimientos lindos que llegan.


Me pasa a mí, cuando estoy muy feliz puedo hacer cosas muy apresuradas, puedo actuar sin pensar, puedo ir corriendo a abrazar a la persona más cercana a mí, puedo cantar muy alto y hacer un baile de la emoción, puedo iniciar a reírme y no parar, entre otras reacciones. Creo que, si a alguien no le gustaría eso, lo dejaría ir porque he pasado muchas tormentas y se que seguiré pasando, porque como he mencionado anteriormente la vida es una montaña rusa. Eso tiene que ver con el tema que escogí hoy.


Hay personas que nos quieren modificar como somos, lo hacen con comentarios hirientes queriendo que nos escondamos en nuestro cuerpo, creando una persona totalmente distinta a la que somos. Muchas veces las personas en bromas pueden decirnos cosas que no son muy gratas sobre nosotros mismos, me ha pasado algunas veces y lo que creo que es con esas personas es que reflejan sus inseguridades en las demás personas. Hay personas que obligan a las otras personas a dejar las cosas que aman, sus hobbies, su comida preferida, las personas que la rodean y los encierran en una cárcel.


Muchas personas nos dicen lo que a veces no miramos por estar tan cegados, en algún momento lo puedes llegar a notar, no hablo solo de relaciones, hablo de amistades, hasta sobre la misma familia. Debemos saber diferenciar todas las causas, por más que nuestro corazón grite el nombre de quien nos esté haciendo daño, creo que debemos de dejarle un espacio a nuestra mente.


En esta vida no hay nada más lindo que ver a una persona extender sus alas y volar, ver sus logros, sus alegrías, la forma en la que se comportan, como trata a su familia, como se comporta al ver los animales, tener presente hasta cada mínimo detalle de esa persona que tanto queremos. Por eso es la frase “quien no ama tu libertad, no te ama”.


Nacimos para ser libres.

Nacimos para seguir nuestra historia que ya está escrita.

Nacimos para cometer errores, pues no somos perfectos, pero debemos de saber reconocerlos.

Nacimos para sentirnos nosotros y dejar salir hasta la ultima estrella que tenemos nosotros como gran constelación que somos.


Aprende a ver quien ama tu libertad, quien se alegra por ti, quien le gusta verte bien y en tus malos momentos te apoye, pues eso te hará mantenerte fuera de tu propia cárcel. También debemos de reflexionar si hay actitudes nuestras que dañan a los demás, irlas corrigiendo pues no estamos en esta tierra para herir, ni para ser heridos.



¡Gracias por leerme!

Cualquier sugerencia o comentario es permitido, nos encontramos en un lugar seguro <3

Con cariño,

Victoria Gómez





 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2022 por Day Thinking, Moonlight Dreamer. Creada con Wix.com

bottom of page