Vida
- Victoria Gómez

- 17 jul 2024
- 2 Min. de lectura
Hola holaaa ¿qué tal están? Espero que muy bien, en caso de que no sea así espero que las cosas mejoren. Ha pasado mucho tiempo en el cual no he escrito, he hecho muchas cosas distintas, ante todo, he aprendido mucho sobre mi misma, mi entorno, las cosas que me gustan y las que me quiero dedicar.
Desde pequeña he sido muy observadora, siempre me consideré alguien que estaba fascinada por ver a su alrededor, darme cuenta de las personas y de las cosas, prestar atención a los pequeños detalles. Los años fueron caminando, yo iba creciendo más y me percataba de muchas cosas las cuales unas eran buenas, otras no tanto, pero eso no evitaba que yo aprendiera de ellas. Hasta que llegué a la actualidad, por un tiempo sintiéndome pérdida, sintiéndome vacía, incluso cuando lo que más segura que estoy en la vida es que tengo mucho amor. Pasando días completos en blanco, no encontrando razones para poder ser feliz, pero me cansé de vivir de esa forma.
Muchas veces los humanos vivimos sin aprovechar lo que tenemos, vivimos constante en la perdida, llorando lo que no tenemos en lugar de valorar lo que SI tenemos, vivimos en un modo automático que muchas veces no tenemos ni ese tiempo para nosotros mismos, entonces diganme ¿como pensamos apreciar la vida si vivimos de esa forma? día con día nuestra vida se agota, todos sabemos que un día llegaremos a un final, sin embargo a unos parece que nos gusta vivir desperdiciando ese tiempo, sin disfrutar, sin reír, sin amar. Entre poema y poema que tengo, muchos llevan esa tristeza del adiós, pocos llevan la esperanza de la alegría de nuevo a nuestras vidas, y quizás muy en el fondo me es difícil tener felicidad por siempre pensar que esa felicidad va a llegar a su final pronto.
Escribo esto con el fin de poder crear reflexión en lo afortunados que somos, con lo mucho o lo poco que tenemos, yo era una niña millonaria con el hecho de tener a mi familia, y ahora lo sigo siendo, para mí, mi familia vale más que nada, no valoramos los seres que tenemos hasta que ya no están, no valoramos nuestra ropa hasta en el momento que tenemos frío, no valoramos el tener un plato caliente de comida hasta tener hambre, no valoramos nuestra casa hasta que en un punto no tenemos donde ir, muchas veces tristemente perdemos las cosas y los momentos, creyendo que los vamos a tener por siempre, sin embargo la vida da muchas vueltas, muchas veces perdemos nuestro camino en la tristeza, sin embargo nosotros debemos de encontrar la felicidad como esa caja de pandora, sin perder nunca la esperanza, debemos encontrar todos los días una razón para sonreír, disfrutando lo que hacemos, lo que tenemos, y a quienes tenemos con nosotros.
Unas cosas nosotros las provocamos, otras cosas son inevitables, pero lo que nosotros sí podemos controlar es nuestra reacción y la forma en la que podemos llevar aquello que nos está enseñando en este momento de nuestras vidas. Ante todo tenemos que aprender de la vida.
¡Gracias por leerme!
Cualquier sugerencia o comentario es permitido, nos encontramos en un lugar seguro <3
Con cariño,
Toys Gómez





Comentarios