Nos salvan los seres de luz
- Victoria Gómez

- 25 may 2022
- 3 Min. de lectura
Hola holaaa, hoy les vengo a contar la historia de como adopté a Lea Carlota, mi perrita que amo y cuido con toda mi vida. El 2020 perdí a mi papá y eso me dejó muy mal. Realmente estaba muy triste, pensar en el me hacia sentirme triste, pensar en el era tener lagrimas inmediatas. Cambié mucho.
Habían días donde no quería seguir, habían días donde reía, pero realmente en mi interior me encontraba demasiado triste. Un día del 2021 vi una publicación de adopción de perritos, la llené sin embargo no resultaron las cosas, me quedé con esas ganas de llevar a un peludito más a mi casa.
Oré por mucho tiempo por un perrito o alguna mascota que pudiera llegar a mi casa. Hasta que un día, un excompañero de trabajo de mi mamá le escribe por WhatsApp que, si quería ella adoptar a dos perritos, Blanca y Tobby (esos eran sus nombres originalmente). Lo pensamos por un tiempo como familia hasta que logramos decidirnos, creo que esa es una de las mejores decisiones que hemos tenido.
Los llevamos a la casa un 29 de mayo. Lo primero que hicimos fue cambiarles el nombre, porque ellos no respondían a sus nombres originales. Les pusimos Lea Carlota y Ares. Eran demasiado tímidos, les tenían miedo a las personas y les faltaba amor. Ares a los días después se lo llevaron de la casa y a mi me dolió mucho porque me había encariñado bastante, pero yo desde el inicio supe que no iba a quedarse para siempre con nosotros. El tenía destinada otra familia y volvió a llamarse Tobby.
Lea Carlota, vino a la casa a conocer todo, a comer lo que comen mis otros dos perritos diariamente, vino a hacer travesuras, a esconder sus premios para que le den más, pero sobre todo vino a llenarme de vida otra vez, pues desde que ella ha llegado a la casa he podido apreciar la vida de distinta forma. Sus travesuras y su forma de ser tan única han marcado mi vida, me han hecho saber una cosa que tengo segura, yo tengo a mi Lea y ella me tiene a mí.
Les prometo que un día abrió con la cabeza la puerta del baño, eso fue muy gracioso. Ella necesitaba un hogar y yo necesitaba alguien que me ame de esa forma tan pura, ella me ha hecho enojarme, de vez en cuando escucha que estoy hablando en la clase y ladra, ella vino a sentarse a mi lado mientras estoy comiendo esperando que le de algo, a darme besitos cada vez que lloro intentando que me calmé y si, siempre supe que los animales están llenos de amor y felicidad, amo a mis tres perros y creo que sin ellos no fuera tan feliz como lo soy ahora.
Estoy muy agradecida con Dios porque ya el domingo cumple un año de estar siendo un miembro más de mi familia Leita mi chiquita (así es como yo le digo jiji) y en honor a ella, dedico hoy este post en mi blog porque ella sin saberlo ha llegado a convertirse en la forma mas linda que la vida me recordó que amar no es malo, la vida tiene sus procesos y unos duelen bastante, pero hay seres de luz que acompañan a salir de ese túnel de obscuridad al que estamos pasando.
¡Gracias por leerme!
Cualquier sugerencia o comentario es permitido, nos encontramos en un lugar seguro <3
Con cariño,
Victoria Gómez





Comentarios