Me dejo ir en las olas
- Victoria Gómez

- 3 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 sept 2022
Hola holaaa, espero estén bien y en caso de que no estén bien, espero que las cosas mejoren <3 hoy les traigo algo diferente, espero que sea de su agrado.
Me dejo ir en las olas
Mientras oigo las olas ir y venir, pienso en toda mi vida; me acuesto escuchando las risas de los niños y los murmullos de las personas, me siento como una espectadora.
Camino un poco, la verdad que me gustaría pensar menos y desconectarme de la realidad, pero ella no me quiere abandonar y aunque sea difícil, mi mente tampoco la quiere soltar.
Tantas risas, tantos momentos, tantas personas. Siento el miedo como el aire que respiro, tengo tantas cosas que gritar mientras mi piel se llega a erizar, el viento mueve mi cabello y yo en lo único que puedo pensar es en los momentos que he llegado a fallar.
Siento la arena sobre mis pies, pienso en todas esas historias que he contado con lágrimas en los ojos, todas esas veces que caí por amor sin importar el dolor, pienso en esas palabras vacías que han rodeado mi vida, las que me han ilusionado y también me han lastimado, pienso en cuántas veces llegamos a llorar. Si nacimos llorando, ¿por qué me lo voy a evitar?
Me voy sentando lentamente en lo que pienso todas las veces que mi vida he querido reiniciar, lo he vuelto a intentar… una y otra vez, tanto que siento que el silencio me va a matar. Tengo esa cálida sensación como la de mis piernas al sentir la arena, tal vez si he tenido felicidad y no la he llegado a apreciar.
Mientras me voy recostando finalmente para dejarme ir con las olas, recuerdo que solo es una ilusión de mi mente, porque sigo sentada en clase intentando poner atención mientras me duele el corazón, he llegado a perder la razón… la música solo llega a suavizar la salida de mi imaginación.
Sí he llegado a amar, tanto que en este momento puedo extrañar, llorar me hace liberar ese caos que acabo de plasmar. Escribir me ha hecho apagar ese incendio de mi interior que me quiere devorar, creo que es tiempo de volver a intentar, a pesar de que no tengo las olas y nubes en este momento, miro la posibilidad de sacar ese huracán que ha provocado el viento y de felicidad volverme a llenar, pues es tiempo de volverme a abrazar. ¿Por dónde entra el sol si no es por los lugares que tenemos rotos?
¡Gracias por leerme!
Cualquier sugerencia o comentario es permitido, nos encontramos en un lugar seguro <3
Con cariño,
Vicky Gómez





Comentarios