Dos años viviendo de tu recuerdo
- Victoria Gómez

- 6 jul 2022
- 4 Min. de lectura
Un día escuché que hay una frase que dice “hay personas que son el viaje, no el destino”. Eso es tan cierto porque el destino es el motivo o la razón en específica que estamos en esta vida, la que nos es brindada desde nuestro nacimiento, las personas que son el viaje ¿Por qué lo serán? Porque hay personas que nos dejan por su propia voluntad, o las dejamos nosotros, pero ¿las personas que no nos quieren dejar, pero tienen que hacerlo?
Hubo una niña que ama a su papá, ella se divertía con él, ella le contaba sus secretos y sus cosas, él también se las contaba a ella, ellos confiaban en que el otro no les iba a fallar, peleaban y molestaban, pero nunca se separaron. Esa niña ahora ya no llora con su papá, ella llora por él, por los recuerdos, porque su corazón tiene una gran tristeza en este día, porque significó salvación para él, pero significó el inicio de mi nueva vida. Hace dos años falleció mi papá y es algo que me duele en el alma, porque él se fue dejando huella en todos, pero llevándose parte de nosotros también, llevándose esa esperanza de volverse a ver, de volvernos a abrazar. Dios ha sido tan bondadoso en este proceso que estamos pasando con nuestra familia, pero él también nos ha mandado a sanar nuestro dolor, ese dolor si no lo llegamos a sentir, no lo vamos a poder sanar.
Nunca me cansaré de decirlo, mi papá era un ser de luz, un ser que cuando llegaba a un lugar siempre se sentía su presencia, un ser sin una gota de maldad, alguien abierto a escuchar y a decir las mejores palabras cuando era su momento de hablar. Sé que él tuvo sus errores, pero mi papá era mi ángel en la tierra, que lo descubrí así hasta que su tiempo había terminado en esta tierra. Les puedo decir que él me enseñó que, si yo creía en mí misma, los demás lo iban a hacer, porque si creo en mí misma iba a lograr cosas que normalmente hubiera visto imposible para lograr. Él me apoyó cuando yo pensaba que era una locura querer escribir para los demás y no solo para mi misma. Ahora que él no está, espero ansiosamente la próxima hora de ir a dormir para poder verlo en mis sueños, sigo sintiendo su apoyo y su amor. No entiendo cómo, pero mi papá sigue haciendo muchas cosas por esta familia, sigo afirmando que él era una persona maravillosa y un papá maravilloso.
¿Lo extraño? Si, a diario desde que me despierto y en lugar de darle un beso en la frente, y escuchar un “buenos días princesa” de parte suya, le llegó decir buenos días y darle un besito a su foto, pero las cosas ya estaban escritas y preparadas de esa forma, mi papá era alguien tan fuerte que estoy segura que a nadie le hubiera gustado verlo sufriendo.
Sé que él me puede ver ahora que estoy escribiendo esto y también cuando lo publiqué y pueda permitir que todos lo lean, porque es algo muy íntimo para mí, pero en este día es imposible pensar en algo más que no sea en él. Así que papito de mi corazón, solo te quiero decir que te amo muchísimo, que te extraño más que nadie, en cada momento te sigo recordando, cuando salimos de viaje, a la misa, a desayunar, o en la casa, siempre te recordamos y vivimos contando tus historias, porque eso nos hace felices. Espero puedas volver a llegar a mis sueños, así como lo has hecho para yo poder abrazarte, para poder escucharte, sobre todo para volverte a ver siendo feliz.
Para ustedes, primero que nada, les quiero agradecer por el apoyo que le dan mis palabras, así sean pocos los que lo lean, sé que va a quedar huella en varias personas, les agradezco que aprecien y sean tan especiales, les agradezco los mensajes y las palabras de apoyo que han brindado, no solo a mis escritos, también a mi persona. Amen y cuiden a esas personas que ustedes saben que son especiales, porque lo único que tenemos seguro en esta vida es que algún día vamos a dejar la tierra, así que aprovechemos al máximo nuestra estadía.
A mi mamá le deseo mucha fuerza, espero en algún momento ella pueda sentirse feliz y siga encontrando fortaleza en ese dolor que está sintiendo. A mi hermano le quiero decir que él sigue siendo el campeón de mi papá, él lo sigue amando con toda el alma y estoy muy segura que él siempre estará orgulloso de nuestro pequeño Milo. A mis 4 abuelitas, les digo que gracias por ser parte de mi fuerza en este momento, porque sé que ustedes nos tienen mucho aprecio a cada uno y yo también les mando fuerza. A mis amigos que han estado presentes y que puedo contarles todo, mi proceso, mis recuerdos, mi forma de ver la vida sin mi papito, les agradezco por su paciencia y por abrazarme con tanto amor siempre, así sea a la distancia, y a mis mosqueperros, gracias por existir.
¡Gracias por leerme!
Cualquier sugerencia o comentario es permitido, nos encontramos en un lugar seguro <3
Con cariño,
Victoria Gómez
Posdata: Esta foto está muy linda donde estoy con mi papi y mi hermanita Swinny en mi primera navidad <3





Comentarios