top of page

Calma

  • Foto del escritor: Victoria  Gómez
    Victoria Gómez
  • 24 ago 2022
  • 2 Min. de lectura

Hola holaaa, ¡hoy es miércoles de buena vibraaa! Espero se encuentren bien y en caso de que no sea así, espero las cosas mejoren, también espero que hayan aprovechado la lluvia para tomar cafecito o chocolatito caliente jiji, recuerden que debemos de apreciar cada estación, ya que Dios nos ha regalado cada una de ellas. Hoy les vengo a dejar un mini poema que he hecho. Normalmente cuando escribo algún poema lo dejo como borrador y espero para ver que se me ocurre añadirle, pero este poema es en el que prácticamente he trabajado menos, ya que desde que lo inicié, lo he modificado una o dos veces, pero realmente este poema como lo dice el título, me trae calma a mi vida, representa lo que siento que estoy viviendo en esta etapa de mi vida, donde estoy disfrutando todo lo que puedo y siendo feliz, así que damas y caballeros, niñas y niños, nani y Milito (por si lo están leyendo, los saludo por separado jeje), les presento mi poema.

Calma

Hay días en los que quisiera ser como el viento, por la calma que me trae, calma al oírlo chocar en las hojas de los árboles. Me sabe a calma poder observar, antes no lo podía notar.


Me gustaría sentirme en libertad, hay muchas cosas que puedo evitar, no dependen de mí, así que lo único que puedo hacer es dejarme fluir.

Las hojas caen de los árboles en cada estación, ¿será que cada vez que queremos cambiar haremos lo mismo? ¿desde fuera podrán notar nuestras ganas de querer mejorar? ¿se notará la vida que emana el corazón?


Mi corazón se siente en calma, mi tormenta mental ha terminado, siento demasiada paz. Antes no me sentía así, he logrado muchas cosas fotografiar y guardarlas en mi mente.


Hay pequeñas flores que en mi cabeza quiero retratar, el canto de los pájaros al volar, el sonido de las demás personas al hablar.


Las pequeñas nubes se llegan a mover, ellas parecen estar en libertar, como la risa que llega sin esperar, creo que así se debe de sentir la felicidad. Pues el camino a la felicidad he cruzado, dejando de lado todo lo que me ha dañado, amando a los que me han amado y cuidando a los que me han cuidado. Sí, la calma ha costado, pero vale la pena lograr haberla alcanzado.



¡Gracias por leerme!

Cualquier sugerencia o comentario es permitido, nos encontramos en un lugar seguro <3

Con cariño,

Victoria Gómez




 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2022 por Day Thinking, Moonlight Dreamer. Creada con Wix.com

bottom of page